Funcionamiento

¿Qué es este sitio?

El lugar donde tus ideas se hacen realidad.

¿Por qué debería empezar a usar ofertasmalaga.com?

La razón principal es que realizando la misma acción que usualmente realizas en tu red social favorita para ofrecer o anunciar algo, aquí realizando la misma acción, tu publicación llegará a todos estos lugares.

  • facebook.com/ofertasmalaga365
  • twitter.com/malaga_ofertas
  • linkedin.com/in/ofertas-malaga
  • ofertasmalaga.tumblr.com

*Pública una vez y aparece en 5 sitios en Internet gratis.

La segunda razón es que favoreces a emprendedores, artistas y empresas de la ciudad de Málaga a diferencia de las redes sociales que una vez realizada la tarea para ellos nada más tienen que ofrecerte, aquí premiamos tu esfuerzo, continúa leyendo.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es conseguir una herramienta de utilidad que ofrezca una experiencia publicitaria única, donde además de poder crear anuncios gratis, puedes conseguir premios mediante la obtención de votos en el ranking de la página principal.

También puedes potenciar la obtención de votos de forma interna escribiendo en el blog o externa compartiendo en redes sociales.

Recuerda cuanto más votos, más visibilidad obtendrás en la página principal, además conseguirás premios por tu esfuerzo.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona puede enviar una nueva idea para encontrar el apoyo necesario para su promoción, resultando especialmente útil a grupos de música, empresas u organizaciones.

*Atención: La actividad u oferta ha de darse lugar dentro de la provincia de Málaga y preferiblemente que tenga una continuidad en el tiempo para que este lugar resulte útil a más personas.

¿Qué tipo de ideas se aceptan?

Ofertas comerciales de venta de artículos o servicios ofrecidos por empresas en Málaga, review de artículos, eventos, conciertos, quedadas, viajes organizados, acampadas, senderismo, actividades artísticas, actividades deportivas, etc…

Aceptadas solo en el grupos de Facebook:

  • Venta de artículos de segunda mano ( ver…)
  • Búsqueda de empleo ( ver…)

No aceptadas:

  • Créditos, microcréditos, afiliados piramidales, juego de azar, tarot, dietas.
  • Reparaciones de mobiliario urbano
  • Reivindicaciones sociales.

¿Cómo funciona?

Registrarse acceder mediante tu red social favorita.

2º Publica tu idea, oferta o evento desde la página principal de inicio.

3º Comparte para conseguir votos y promocionar tu publicación.

Además de publicar tu anuncio, puedes votar ideas u ofertas de otros usuarios, mantener tu propio blog o visitar las entradas de otros usuarios.

*Para publicar en el blog, una vez accedemos con nuestro usuario en la parte superior tendrán un nuevo menú con la opción Añadir o Añadir Entrada.

¿Qué consigo?

En principio dar visibilidad a tu idea, ahora en caso que consigas muchos votos puedes conseguir más cosas:

1º Alcanzando 10 votos:

Descuento en servicio de diseño de banner profesional para uso en redes sociales 50% de descuento.

2º Alcanzando 30 votos

Alojamiento web gratis x1 mes (único requisito se ha de poner un enlace ofertasmalaga.com al pie de todas las página como página amiga, socios o partners).

3º Alcanzando 50 votos

Diseño de banner profesional gratis basado en la oferta, evento o idea. Valorado en 60€. (*solo posible una vez al mes, por empresa o usuario)

Esto no acaba ni de empezar, únete…


¿Cómo canjeo mis puntos?

Para canjear los puntos has de contactar mediante el formulario de contacto principal de la web de ofertasmalaga.com con

¿Por qué este sitio es el mejor?

Por qué sin saber tu nombre, sin conocer tu idea, sin importar tu edad o sexo, he dedicado cientos de horas y la experiencia de más de 30 años en el mundo de la informática para hacer realidad tu idea.

Porque te lo mereces.


Normas:

Antes que dejes esta página has de tener en cuenta unas normas básicas:

  • Prohibido enviar temas relacionados créditos, microcréditos, afiliados piramidales, juegos de azar, tarot, dietas.
  • Prohibido enviar ideas al ranking que no se desarrollen en Málaga.
  • Prohibido hacer spam
  • Prohibido intentar engañar al sistema, ello conlleva expulsión directa y pérdida de votos.
  • De forma extraordinaria podría ocurrir que una/s ideas degrade o mine la utilidad de la herramienta, por lo que se tratará de contactar con el autor para informar que va a ser retirada y los motivos de la decisión, evidentemente siempre se actúa en beneficio de todos.
English EN Spanish ES